SANTA to wear in Ocean Drive

El 16 de Septiembre de 2016, me encontraba de viaje con mi familia en Phuket, Tailandia, y recibí la gran noticia, que la revista Ocean Drive Venezuela, le había dedicado un artículo completo en su sección “Atelier” a mi marca SANTA to wear. No cabía de la emoción estaba “Feliz como una Perdiz”, pues dicha sección se encarga de publicar los diseñadores de las marcas emergentes venezolanas con mayor potencial del momento; y yo con tan solo 3 meses de haber lanzado oficialmente mi primera colección “SANTA Rita”, ya había adquirido ese título por parte de los críticos en materia de moda y tendencias.

La entrevista y edición fue realizada por la periodista Andrea Chintemi, quien me dió la oportunidad de poder hablar sobre mi incursión en el mundo de la moda como diseñadora, de cómo había surgido y en qué me había inspirado para crear SANTA to wear, de los diseños y paleta de colores de utilice para la colección, y de los proyectos y planes a futuro.

Mi respuesta a una de las preguntas durante la entrevista, ha sido el discurso que me repito a diario, y son esas palabras las que me permiten mirar hacia el frente y seguir trabajando más colecciones y en mi país.

Crear la marca SANTA to wear, fue un proyecto difícil de llevar a cabo?
Todo comienzo es difícil, especialmente por la situación que estamos viviendo, pero mi profundo amor por Venezuela me ha hecho seguir luchando y creyendo en ella. Sé que con trabajo, paciencia, enfoque, resistencia y dedicación no existe nada que no se pueda lograr.

Ocean Drive Venezuela, Atelier, SANTA to wearOcean Drive Venezuela, Atelier, SANTA to wear

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *