SANTA in MALDIVES (2nd part)

Agarramos un paquete todo incluido por 4 días, así que disfrutamos de todos los restaurantes, bars, snaks y amenities que ofrecía el hotel. Probamos cada día un platillo diferente. El bufett era una mezcla gastronómica exquisita, que contemplaba sabores de todos los continentes del mundo, desde comida mexicana, hasta Hindú. También aprovechamos he hicimos un catering, probamos todas las bebidas que tuvieran nombres exóticos… y si necesitábamos probarlas todas para divertirnos por la noche, porque este destino no es de “beach party”, es “súper honey moon”.

Por el día tienes para realizar varias actividades, y hacer snorkel es un #must en Maldivas, ya que sus aguas contemplan un ecosistema muy diverso, y se destaca por la variedad significante de animales marinos que puedes observar en el fondo del mar. Existen más de 1000 especies de peces, así que fue increíble nadar rodeada de peces de muchos colores, y hasta de tiburones, eran unos baby sharks, pero bueno todo cuenta así que – Nadar con tiburones, Check. Aprovechamos además para tomar unas clases de windsurf, lo cual fue bastante difícil porque justo para el día que reservamos, el clima no nos favoreció y la marea estaba un poco movida. Así que disfrutamos de nuestras caídas repetidamente (hahaha).

Cada día nos llegaba a la habitación, la invitación para un evento del día, así que envase a la descripción preparaba mis SANTA’s outfits. Recuerdo para ir a ver el atardecer en el catamaran, use un vestido de la colección SANTA Clara, “Rose dress with bow”, y fue ideal porque la tela permitía la calidez del clima, y el viento jugo a favor de los bolados para unas fotos fantásticas. Fue un sunset mágico, pues luego de navegar por 15 minutos, logramos apreciar un grupo de delfines, que parecía que estuvieran esperándonos para ponerle un broche de oro a nuestro atardecer.

Si tu idea del paraíso es una diminuta isla tropical de arena blanca con palmeras, rodeada por un mar tranquilo color azul turquesa, donde el único sonido sea el choque de las olas contra el coral, y donde al despertar puedas contemplar siempre un hermoso amanecer… Maldivas definitivamente es tu próximo destino.

Striped_skirt_santatowear_santasblog_travelblog_maldives_trip_travel_lifestyleStriped_dress_bungalow_santatowear_santasblog_travelblog_madives_trip_travel_lifestyleStriped_dress_bungalow_santatowear_santasblog_travelblog_madives_trip_travel_lifestyleDress_mexican_bungalow_santatowear_santasblog_travelblog_madives_trip_travel_lifestyleDress_mexican_bungalow_santatowear_santasblog_travelblog_madives_trip_travel_lifestyleDress_mexican_bungalow_santatowear_santasblog_travelblog_madives_trip_travel_lifestyleDress_mexican_bungalow_santatowear_santasblog_travelblog_madives_trip_travel_lifestyleTropical_skirt_top_bungalow_santatowear_santasblog_travelblog_madives_trip_travel_lifestyleTop_pant_cropped_bungalow_santatowear_santasblog_travelblog_madives_trip_travel_lifestyleTop_pant_cropped_bungalow_santatowear_santasblog_travelblog_madives_trip_travel_lifestyleRose_dress_bungalow_santatowear_santasblog_travelblog_madives_trip_travel_lifestyle

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *