SANTA in MALDIVES (1rst part)

Soy amante del mar, y este destino ha estado en mi #bucketlist por años. Así que sabía que debía hacerle un check, pero nunca pensé que ese momento llegaría tan rápido, y menos sin planificarlo. Por eso sin duda ha sido el viaje de mi vida.

Me encontraba visitando a mi hermana en Muscat, Oman, y desde está ciudad, planeamos nuestro trip a Maldivas. Volamos Muscat – Doha, y luego Doha – Male, entre ambos vuelos fueron aproximadamente 9 horas. Al llegar Male, para ir a la la isla Veligandu, agarramos un hidroavión, que son estos avioncitos que despegan y aterrizan en el agua. Este sin duda sería mi primer #SANTAspick vale totalmente la pena, ya que desde las alturas puedes ver todas las mini islas, y apreciar a lo largo del viaje ese azul turquesa brillante que caracteriza a Maldivas.

Nos hospedamos en Veligandu Island Resort & Spa. Dejo el link para que puedan ingresar: http://www.veligandu.com

Al llegar al puerto del Resort, nos recibieron con tambores y cánticos, un cóctel de bienvenida, y la mejor de sonrisas por parte de los host. Fue un recibimiento muy especial.

Luego de explicarnos todos los beneficios que teníamos, y las actividades que podíamos realizar, comenzó el recorrido por toda la isla, la cual en 20 minutos conocimos en su totalidad (en las fotos les mostraré mis lugares favoritos). Para nosotras un requisito indispensable era quedamos en una villa overwater, también llamados bungalow, que son estas famosas cabañas de madera que parecen flotar sobre el arrecife, y que tienen vista y acceso directo al mar. Así que entusiasmadas corrimos por el muelle de madera que nos conducía a nuestro querido bungalow. Al llegar a la habitación nos sorprendieron con una botella de Champagne y una nota donde nos daban la bienvenida. Desde es momento sabríamos que nuestra estadía y el servicio iba a ser excelente, y sin dilatar más nuestra felicidad, we made it pop!.

Trip_maldives_santatowear

Trip_maldives_santatowearTrip_maldives_coverup_santatowearTrip_maldives_coverup_santatowearTrip_maldives_cheers_champagne_santatowear Trip_maldives_red_dress_santatowear

Trip_maldives_dress_striped_santatowear Trip_maldives_dress_blue_santatowearTrip_maldives_cheers_champagne_santatowear

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *